logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. El volante del Bournemouth pensó en renunciar a la Selección.

Jefferson Lerma se mostró muy dolido por las críticas que recibió por su convocatoria a la Selección Colombia de fútbol para el Mundial de Rusia 2018. Sobre todo, lamentó que alguien haya expresado que entregó dinero para que el cuero técnico que encabeza José Pékerman lo llevara.

“Fueron capaces de hacer una imagen con mi rostro y al pie un árbol. Una persona le da por decir que Jéfferson Lerma va al Mundial porque le pagaron al entrenador, yo creo que esas cosas son injustas”, expresó en una entrevista en Directv Sports.

“Primero no tienes pruebas de nada y aparte de eso, a mí nadie me regaló nada, me lo gané con mi trabajo en el Levante y en los amistosos contra Corea y China”, agregó

El futbolista del Bournemouth de Inglaterra manifestó que pensó en no volver a la Selección.

“Hablé con personas de mi familia y mi representante para decirles que estaba pensando en renunciar a la Selección”, comentó el jugador que disputó 4 partidos (176 minutos) en el pasado Mundial, siendo titular contra Japón e Inglaterra, mientras que ante Senegal y Polonia ingresó desde el banco de suplentes.

También ha hecho parte del proceso del portugués Carlos Queiroz, disputando dos encuentros en la Copa América de Brasil 2019.