logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Los futbolistas participaron desde sus casas.

Este viernes se realizó una reunión virtual entre el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun; el director técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz; el director de desarrollo y selecciones Iván Novella; el director deportivo, Mario Yepes, y algunos jugadores, los cuales estaban presentes en la última lista provisional de convocados para los juegos de la eliminatoria.

En la sesión, el presidente Jesurun les envió un saludo a los futbolistas, deseándoles salud y bienestar a ellos y sus familias, esperando que todo se solucione cuanto antes. Por otro lado, les habló sobre las eliminatorias, contándoles que la idea inicial es que empiecen en septiembre bajo el mismo formato, pero que todo dependerá de los gobiernos y la manera como avance la situación actual.

Por su parte, el entrenador Queiroz le hizo un llamado a todos los jugadores para que haya unión de equipo. Les dijo que, aunque no se pueden reunir por la situación del planeta, los objetivos de la Selección Colombia se mantienen y que trabajarán para cumplirlos.

Los capitanes Falcao García, David Ospina y James Rodríguez también se dirigieron a sus compañeros. Aprovecharon para saludarlos, para desearles que ellos y sus familias estén bien de salud y anhelaron que la situación se pueda superar cuanto antes para volver a las canchas. Por ahora, les pidieron calma y fortaleza.

La reunión finalizó con una visita especial para los jugadores. ‘Juan Pis González’ apareció de sorpresa, generando momentos de risas y diversión para todos los que estaban reunidos, sobre todo mamándole gallo a Falcao por llegar ya a los cuatro hijos.

Desde la presidencia de la FCF y la dirección de selecciones se buscará seguir realizando estas reuniones con jugadores y jugadoras de las Selecciones Colombia, con el objetivo de saber la situación actual de cada uno de ellos.