logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Armenia. El cartagenero fue la figura de la cancha.

Por: Isaac Barrios. 

Luego de la primera victoria de Colombia en el torneo Preolímpico Sub-23, la figura de la cancha, el cartagenero Jorge Carrascal, habló ante los medios de comunicación sobre su nivel, su golazo y de si tenía algún problema con el técnico Arturo Reyes luego del cambio ante Argentina.

Salida contra Argentina: “Nunca tuve ninguna duda con el profesor, no pasó nada. Era su decisión, como futbolista profesional entendí que era lo mejor para todos y la idea es ayudarnos”.

Elogios del público en Armenia: “La verdad es muy lindo que lo reconozcan a uno, esto se lo gana con sacrificio y trabajo. Estoy muy feliz con mis compañeros por el trabajo. Si algo sale mal ellos están ahí para que mejore”.

Gol y asistencias: “El gol es algo bonito, que le sale a uno natural, de jugada  individual. La verdad fue un gol muy lindo. En la asistencias hay que apoyar al equipo y darle la pelota al mejor posicionado”.

Alegría por el triunfo: “Hay que disfrutar de este momento tan lindo. La verdad es que estoy muy feliz porque el grupo me ha ayudado a mejorar, todos estamos unidos. Yo vine aquí porque soy feliz y mi deseo es dejar el nombre de la selección en alto”.