logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Armenia. La tricolor goleó a Ecuador.

Por: Isaac Barrios.

Con un Jorge Carrascal inspirado, la Selección Colombia Sub-23 de fútbol goleó a su similar de Ecuador 4-0 y consiguió de esta forma su primer triunfó en el Torneo Preolímpico, en partido disputado en el estadio Centenario de Armenia.

Los goles de la tricolor fueron obra de Nicolás Benedetti, Carrascal, Edwuin Cetré y Johan Carbonero.

El primer gol del encuentro fue gracias a una jugada colectiva entre Edwin Herrera y Nicolás Benedetti, quien definió con un remate de zurda en el minuto 15 de la etapa inicial.

Once minutos después vino el golazo de la noche, cortesía de Jorge Carrascal, quien recuperó una pelota en campo de Ecuador y se sacó a 3 rivales para definir con derecha sin dejarle chances al arquero.

El tercer tanto del encuentro vino tras una pared entre Carrascal y Edwuin Cetré. El jugador de Junior terminó definiendo con potente remante de derecha sin dejar caer la pelota luego del pase del cartagenero.

La goleada la cerró Johan Carbonero, luego de otra asistencia del hombre del River Plate al minuto 87.

Otro resultado

Por el mismo grupo A, en primer turno, la selección chilena venció a Venezuela 1-0 con un solitario gol de Ángelo Araos al minuto 82 del partido.

La tabla del grupo A la lidera Chile con 6 puntos, seguido de Colombia con 3, los mismos de Argentina. Cierran sin ninguna unidad Venezuela y Ecuador.

La próxima fecha del grupo será el viernes, en la cual Venezuela enfrentará a Ecuador y Chile hará lo mismo frente a Argentina. Colombia descansará.

El miércoles tendrá actividad el grupo B con los duelos entre Paraguay y Bolivia, a las 6 de la tarde, y Brasil contra Uruguay, a las 8:30 p.m.