logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Pereira. La tricolor no pudo ante Argentina.

Por: Isaac Barrios y Ronald Soto Toncel (Enviado especial)

La Selección Colombia Sub-23 de fútbol cayó 2-1 en su debut en el Preolímpico frente a su similar de Argentina, en un juego que se disputó la noche del sábado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

Los goles del encuentro fueron obra de Jorge Carrascal, para Colombia, y de Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich, por los visitantes.

Pese al buen comienzo de la 'Albiceleste', la 'Tricolor' se fue adelante en el marcador con un gol del volante de River Plate al minuto 7, con un derechazo cruzado.

Rápidamente igualó las acciones el volante de Boca Juniors, Alexis Mac Allister, al minuto 11 de la parte inicial, tras un disparo de media distancia que se le escapó entre las manos al portero Esteban Ruiz.

La remontada la firmó el delantero Adolfo Gaich al minuto 51. El jugador de San Lorenzo recibió un pase de taco de Mac Allister, que se coló entre las piernas del defensor Andrés Reyes, y definió con el botín derecho al palo de la mano izquierda de Ruiz.

Muchos hinchas que asistieron al estadio le gritaron "burro, burro", al técnico Arturo Reyes cuando al minuto 54 sacó de la cancha a Carrascal para meter a Ricardo Márquez, pues no compartieron la salida del cartagenero.

Otro resultado

En la inauguración del torneo, la selección chilena venció 3-0 a Ecuador en la primera fecha de grupo A, en un juego también disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Los goles chilenos fueron obra de Jackson Porozo, en contra, Camilo Moya y de Iván Morales.

La tabla del grupo la lidera la selección chilena con 3 puntos, segundo es Argentina también con 3. Sin unidades están Venezuela, que descansó en esta fecha; Colombia y Ecuador.

El próximo martes se disputará la segunda jornada del grupo A, en la cual Colombia enfrentará a Ecuador (8:30 p.m.) y Chile a Venezuela (6:30 p.m.).

Este domingo en Armenia comenzará el Grupo B. A las 6 de la tarde se enfrentarán Uruguay y Paraguay. Luego se medirán Brasil y Perú (8:30 p.m.).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nuestros Deportes ya está en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, para el cubrimiento del #PreolímpicoColombia2020

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el