logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Amistoso. Positivo examen para el equipo dirigido por Arturo Reyes.

La Selección Colombia Sub-23 de fútbol venció 2-0 a la de Japón en un partido amistoso disputado en Hiroshima.

Los goles del triunfo fueron anotados por Luis Sandoval, delantero de Junior, y Juan Pablo Ramírez, mediocampista de Atlético Nacional.

Luego de un primer tiempo sin tantos, el equipo dirigido por el samario Arturo Reyes abrió el marcador a los 2 minutos de la etapa final. El lateral izquierdo Brayan Vera lanzó un centro al área, Nicolás Benedetti fue a pelear la pelota con un defensor local, Sandoval cazó el rebote y remató de derecha, el arquero alcanzó a tocar la pelota, pero fue floja su resistencia y se le escapó entre las manos.

Es el segundo tanto con la Sub-23 para el ‘Chino’ soledeño, quien también había convertido ante Perú, en su primera convocatoria con la Selección que se prepara para afrontar el Preolímpico Sub-23 que se jugará en nuestro país desde el 18 de enero.

A los 12' llegó el segundo en una jugada bien manejada por Benedetti. El volante del América de México transportó la pelota varios metros y habilitó al ‘Indio’ Ramírez, quien recibió, enganchó a su perfil izquierdo y remató al palo de la mano derecha.

Así formó Colombia
Esteban Ruiz; Andrés Solano, Carlos Terán, Carlos Cuesta, Brayan Vera; Eduard Atuesta, Jaime Alvarado, Juan Pablo Ramírez, Nicolás Benedetti; Luis Sandoval y Ricardo Márquez.