logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Preparación. Colombia venció a Perú en un amistoso.

La Selección Colombia de fútbol Sub-23 goleó 3-0 a la de Perú en un partido de preparación para el Preolímpico de 2020. El juego se realizó en el Estadio Miguel Grau, del Callao, en territorio inca.

Los dirigidos por Arturo Reyes desde el inicio del partido buscaron llegar al pórtico rival. El equipo adversario, de igual manera esperó abrir el marcador. Sin embargo, los arqueros no permitieron que esto sucediera.

Hasta que al minuto 24, el delantero de Junior, Luis 'Chino' Sandoval, de cabeza, abrió el marcador luego de un centro de Brayan Vera.

Tres minutos más tarde apareció Juan Pablo Ramírez para ampliar el marcador de zurda, luego de un pase de Sandoval y una jugada previa de Andrés Solano. Así terminó la primera parte.

En el segundo periodo, nuevamente los dos conjuntos insistieron en la búsqueda de los goles. Opciones de lado y lado se vivieron. Colombia tuvo aproximaciones a través de Sandoval, Vera y Casierra, pero la defensa y el arquero Zamudio impidieron ampliar el marcador.

Sin embargo, a los 73′ Brayan Vera, de tiro libre, logró el tercer gol para el equipo nacional.

Estos dos equipos se enfrentarán nuevamente el próximo domingo 13 de octubre a las 1:15 de la tarde.

Formaciones
Perú: Ángel Zamudio; Carlos Cabello, Brayan Velarde, Gianfranco Chávez, Dylan Caro; Jesús Pretell, Jordan Guivin, Kevin Sandoval, Gerarld Tavera; Kevin Quevedo y Cristopher Olivares.

Colombia: Esteban Ruiz; Andrés Solano, Andrés Reyes, Bréiner Paz, Brayan Vera; Kevin Balanta, Jaime Alvarado (71′ Kevin Agudelo), Juan Pablo Ramírez (71′ Iván Angulo), Jorge Carrascal (71′ Andrés Balanta); Mateo Casierra (83′ José Sinisterra) y Luis Sandoval (83′ Edwin Herrera).