logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Actuaría en Europa, pero no ante seleccionados europeos.

La Federación Colombiana de Fútbol tendría un acuerdo bastante avanzado para que la Selección dispute los amistosos de octubre ante Chile, en la ciudad de Alicante (España), y Argelia, en Lille (Francia).

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Carlos Queiroz ya tiene confirmado un duelo preparatorio para el mes de noviembre, contra Perú, que se jugará en Estados Unidos. También podría enfrentar a Ecuador.

De esta manera, contando los partidos recientes ante Brasil y Venezuela, el combinado 'cafetero' estaría enfrentando a cinco selecciones sudamericanas en seis de los amistosos jugados antes de fin de año, siendo Argelia el único rival perteneciente a otro continente (África).

Además, para los próximos juegos, Carlos Queiroz tendría a disposición a James Rodríguez y Radamel Falcao García, quienes no pudieron estar en la última convocatoria.

La Selección Colombia se seguirá preparando con miras a las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, las cuáles se sortearían en Cartagena el próximo mes de diciembre.