logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia lidera su grupo junto a Paraguay.

La Selección Colombia Femenina de Mayores superó a Jamaica 2 a 0 en el segundo partidos de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El equipo dirigido por Nelson Abadía luchó por el primer triunfo desde el inicio del encuentro. De igual manera su rival buscó la manera de vulnerar el pórtico tricolor. En el primer periodo las defensas no permitieron muchas aproximaciones a las arqueras y el marcador terminó igualado sin goles.

En el segundo periodo, Leicy Santos de tiro libre abrió el marcador para el equipo nacional a los 58 minutos de juego. La misma jugadora, a los 86', amplió el marcador con un potente remate de media distancia que no pudo contener la arquera Schneider. El juego terminó y Colombia logró sus primeros tres puntos en el certamen.

El próximo juego de la Selección Colombia será este sábado 3 de agosto a las 10:00 a.m. frente a México.

Formaciones:
Colombia: Catalina Pérez; Daniela Caracas, Manuela Vanegas, Isabella Echeverri, Carolina Arias; Daniela Montoya, Natalia Gaitán, Leici Santos, Lady Andrade, Diana Ospina; Catalina Usme.

Jamaica: Sydney Schneider; Jayda Pelaia, Olufolasade Adamolekun, Chantelle Swaby, Deneisha Blackwood; Lauren Silver, Sashana Campbell, Toriana Patterson, Shayla Smart; Jody Brown y Mireya Grey.

Tabla Posiciones
1. 🇨🇴 4 puntos (+2)
2. 🇵🇾 4 puntos (+1)
3. 🇲🇽 3 puntos (+1)
4. 🇯🇲 0 puntos (-4)