logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

COLOMBIA. El cartagenero estará con la Selección en Brasil.

La firma de abogados que representa a Roger Martínez informó que el jugador fue autorizado para viajar a Brasil con la Selección Colombia, "tras el levantamiento temporal de la medida cautelar de restricción de salida del país".

El cartagenero estaba en duda luego de recibir una denuncia por una supuesta inasistencia alimentaria con una de sus hijas.

De esta forma el delantero del América de México viaja este viernes con el equipo dirigido por Carlos Queiroz a Perú, donde la Selección el domingo disputará un amistoso contra el seleccionado inca, antes del desplazamiento a Brasil para debutar el sábado contra Argentina en la Copa América.

Comunicado de los abogados
Tras días de polémica al rededor del jugador Roger Martínez por el supuesto incumplimiento del mismo en la cuota alimentaria de su hija de 15 meses, desde la firma Raad Berrío Abogados, damos un parte de tranquilidad al notificar que el cartagenero hará parte de la plantilla de jugadores que disputarán la Copa América, confirmando el levantamiento temporal de la medida cautelar de restricción de salida del país, la cual ya fue radicada ante inmigración Colombia por el cumplimiento de sus obligaciones como padre.

Como sus representantes legales, respaldamos que el sueño de Roger de conformar el onceno que defenderá en Brasil a la tricolor, se cumple y ahora sólo esperamos su enfoque en un desempeño sobresaliente que le de victorias a la selección de todos los colombianos.