logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Campeonato. Ucrania venció a la 'Tricolor'.

La Selección Colombia de fútbol quedó eliminada del Mundial Sub20 de Polonia al perder 1-0 contra Ucrania en los cuartos de final.

Danylo Sikan, al minuto 11, marcó el único gol del partido, luego de aprovechar una serie de errores de Colombia, en una jugada en la que fallaron los centrales Víctor Palma y Carlos Cuesta, así como el portero Kevin Mier, quien salió fuera del área; Sikan se llevó la pelota y con el arco vacío anotó.

A Colombia le costó llegar al pórtico rival, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo lució un poco mejor, aunque sin mucha claridad.

Al final terminó jugando con 10 jugadores por la expulsión de Johan Carbonero, quien había sido el mejor del equipo tras su ingreso en el segundo tiempo.

El seleccionado dirigido por Arturo Reyes termina con un balance de dos triunfos, un empate y dos derrotas. Esta es la tercera mejor participación en los mundiales sub-20, después del tercer lugar alcanzado en Emiratos Árabes 2003 y de la edición de Colombia 2011, en la que también llegó a cuartos de final.