logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Senegal será el siguiente rival de la Tricolor.

La Selección Colombia de fútbol debutó en el Mundial Sub-20 con un triunfo 2-0 contra la local Polonia.

El gol que abrió la victoria fue anotado por Iván Angulo al minuto 23, luego de aprovechar un error de la defensa polaca que lo dejó frente al portero, definiendo bien con su pie izquierdo.

El mediocampista del Palmeiras de Brasil fue de los más destacados en Colombia, siendo una pesadilla para los polacos actuando como extremo por la derecha.

Colombia fue muy superior a su rival, controlando con facilidad las pocas veces que intentó atacar y creándole varias situaciones.

Pero fue apenas en el tiempo de adición que la Tricolor pudo aumentar el marcador, gracias a Luis 'Chino' Sandoval. El atacante del Barranquilla FC, que ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a Juan Camilo 'Cucho' Hernández, tomó un rebote del arquero luego de un remate de Johan Carbonero, amagó con rematar, enganchó a un rival y con un zurdazo infló la red.

Ahora el equipo dirigido por Arturo Reyes jugará el domingo (11 a.m.) por el primer lugar del Grupo A frente a Senegal, que se estrenó goleando 3-0 a Tahití.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La Selección Colombia de fútbol debutó en el Mundial Sub-20 con un triunfo 2-0 contra la local Polonia. ⚽️ Iván Angulo (23') y Luis Sandoval (90'+3')

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el