logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Jesús Díaz está con el equipo nacional sub-15.

Mientras Luis Díaz está en Japón cumpliendo su segunda convocatoria a la Selección Colombia de fútbol de mayores, su hermano Jesús se desplazó a Bogotá para integrar la sub 15.

Jesús, al igual que su hermano, se ha venido formando en las divisiones menores de Junior, siendo parte del registro del Barranquilla FC.

El menor de la dinastía de los guajiros el año pasado tuvo una destacada actuación con la Selección Atlántico. Cabe destacar que el otro hermano Díaz Marulanda, Roger, también juega fútbol. 

Al igual que su hermano que brilla en Junior, Jesús también se destaca por ser un jugador habilidoso que se desempeña entre el mediocampo y el ataque.

El Barranquilla aporta a otro jugador a la Sub-15, Ricardo Caraballo. Esta Selección se alista en la capital de la República para participar en el Uefa U16 Development Tournament, que se realizará en Polonia del 31 de Marzo al 5 de abril.

La escuadra colombiana es dirigida por el técnico antioqueño Jorge 'Chamo' Serna, quien tiene como asistente al exfutbolista atlanticense Alex De Alba.

Calendario en Polonia
1 de abril - Grecia – Colombia
3 de abril - Colombia – Turquía
5 de abril - Colombia - Polonia