logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia se alista para el inicio de la era Queiroz.

Este domingo comenzó en territorio japonés la concentración de la Selección Colombia de Mayores, que se alista para enfrentar a Japón y Corea en dos partidos amistosos de preparación para la Copa América Brasil 2019 y que darán inicio a la era del técnico portugués Carlos Queiroz.

El primer futbolista en llegar a la concentración fue el delantero Radamel Falcao García, quien por estar sancionado el viernes no jugó en el triunfo 1-0 del Mónaco en casa del Lille por la Liga de Francia.

Dos horas después se integró al equipo nacional el defensor Cristian Borja, que sí fue titular y disputó 57 minutos en la victoria 1-0 del Sporting Lisboa ante Santa Clara en la Liga de Portugal.

Los dos jugadores trabajaron con el cuerpo técnico en gimnasio, haciendo movilidad y estiramiento. Además, fueron evaluados por el cuerpo médico y sin presentar novedades.

Este lunes seguirán llegando los jugadores convocados, quienes actuaron con sus clubes entre el sábado y el domingo.

Uno que llegará sin actuar es el guajiro Luis Díaz, quien fue liberado por Junior y se pierde el clásico ante Unión Magdalena. Los otros tres jugadores que juegan en Colombia sí compitieron, debido a que sus equipos tuvieron actividad el sábado: Helibelton Palacios y Deiver Machado con Nacional y Camilo Vargas con el Deportivo Cali.