logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Muriel llegó a Barranquilla a pasar vacaciones.

 

Luis Fernando Muriel arribó la noche de este miércoles a Barranquilla y aunque no viene para jugar en Junior, sí habló del equipo ‘tiburón’ y también se mostró ilusionado con que el equipo pueda seguir contratando a jugadores de la talla de Yimmi Chará.

“Estoy a la expectativa que se realicen las contrataciones, que Junior pueda armar un gran equipo y pelear por el título la próxima temporada”, expresó el nacido en Santo Tomás, Atlántico, que está en su tierra para pasar vacaciones, esperando que se defina su futuro.

“Hay rumores. Hasta ahora mi representante no me ha llamado a decirme nada. Él me dijo que en el momento que tenga algo concreto me lo va a hacer saber”, comentó el futbolista que pertenece a la Sampdoria de Italia, a la que la Lazio, de ese mismo país, le habría ofrecido 10 millones de dólares para adquirir al delantero. Incluso se habla de un posible interés del Barcelona de España.

Muriel llegó a La Arenosa luego de estar concentrado con la Selección Colombia en España. Aunque no actuó por problemas de salud ni en el empate 2-2 ante los ibéricos ni en la goleada 4-0 contra Camerún, hizo el balance de la actuación de la Tricolor.

“Balance positivo porque Colombia demostró con dos rivales de primera línea que tiene mucho fútbol y que puede dar mucho de qué hablar. Fueron partidos diferentes. Contra Camerún tuvimos la pelota, pero contra España fue distinto, ellos tuvieron la posesión, pero nosotros marcamos dos goles y sobre el final nos empataron. Pero el equipo en los dos partidos mostró la misma actitud, las mismas ganas de ganar el partido. Contra Camerún se nos hizo más fácil”, comentó el atacante de 26 años.