logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. Será uno de los ayudante de campo del portugués.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el samario Arturo Reyes será asistente técnico del portugués Carlos Queiroz en la Selección.

Reyes, quien tuvo la oportunidad de dirigir como técnico interino a la selección en septiembre y octubre del año pasado, seguirá al frente del combinado sub-20, con el que estará en el Mundial de Polonia.

A Queiroz igualmente lo acompañarán como asistentes técnicos el también portugués Oceano Cruz, quien será su mano derecha en el grupo.

La lista de asistentes la completa el portugués Hugo Pereira, a quien se suma el colombiano Eduardo Niño García, como preparador de arqueros; Diego Giacchino y Sebastiao Macias, como técnicos de rendimiento deportivo; y Joao Peixeiro, como analista de rendimiento.

El cuerpo técnico lo completan el bogotano Iván Cárdenas, como analista de video; Gustavo Pineda, médico; Carlos Estrena y Micael Moreira, como fisioterapeutas; y el risaraldense José Rendón, quien será el kinesiólogo del equipo.

El grupo lo completa el staff administrativo a la cabeza del gerente Iván Novella, el jefe de prensa Juan Raúl Mejía, el chef Carlos García, el oficial de seguridad y logística Daniel Amaya y los utileros William Torres y Héctor Fabio Abadía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Este es el cuerpo técnico de la Selección de fútbol de Colombia que encabeza el portugués Carlos Queiroz.

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el