logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Ahora deberá buscar su cupo al Mundial ante Uruguay.

La Selección Colombia se despertó este jueves por la noche en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 de Chile al vencer 2-0 a Venezuela, resultado que lo dejó dependiendo de sí mismo para clasificar al Mundial de Polonia.

Luego de tres partidos sin gol en la fase final, el defensor Andrés Reyes, quien volvió a la titular, abrió el marcador al minuto 27.

El segundo tanto fue convertido al 57' por Iván Angulo, jugador que luego del torneo se vinculará al Palmeiras de Brasil.

Colombia le quitó el cuarto puesto a los venezolanos. Ambos elencos suman 4 puntos, pero nuestra selección gana la posición por mejor diferencia de goles. 

Ahora el conjunto dirigido por Arturo Reyes deberá buscar su cupo al Mundial ante Uruguay, el próximo domingo en la fecha de cierre del campeonato.

Los uruguayos este jueves perdieron 2-1 contra Argentina, selección que con la victoria llegó a 9 unidades y se convirtió en la primera clasificada a la Copa del Mundo. Los charrúas tienen 7.

A esa misma cantidad llegó Ecuador tras su empate 0-0 ante Brasil, última con dos puntos y con opciones remotas de clasificar.

Última fecha 

Colombia vs. Uruguay
Brasil vs. Argentina
Venezuela vs. Ecuador