logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Perdió ante Ecuador y sigue por fuera del grupo de clasificados.

Con un gol en el minuto 95 la Selección de Ecuador derrotó 1-0 a la de Colombia en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 que se juega en Chile.

Leonardo Campana, en el tiempo adicional, aprovechó un error de la defensa y el portero colombiano para mandar el balón al fondo de la red.

Los dirigidos por el técnico samario Arturo Reyes tienen apenas un punto, ubicándose en el penúltimo lugar, por lo que cada vez se ve más lejana la posibilidad de clasificar al Mundial de Polonia. Los ecuatorianos, por su parte, sumaron 6 unidades. 

En la penúltima fecha, el próximo jueves, Colombia enfrentará a Venezuela en uno de sus últimos intentos de mantenerse con aspiraciones de lograr uno de los cuatro cupos a la Copa del Mundo, ya que a pesar de su actual situación aún no está eliminado, pero sí obligado a ganar los dos juegos que le faltan y esperar resultados.

Ecuador se medirá frente a Brasil, otra de las selecciones que está en crisis, con apenas un punto, luego de perder 3-2 contra Uruguay, que consiguió su segunda victoria y llegó a 7 unidades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con un gol en el minuto 95 la Selección de Ecuador derrotó 1-0 a la de Colombia en el Hexagonal Final del #SudamericanoSub20. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el