logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Chile. Deberá esperar hasta la última fecha para saber si clasifica.

La Selección Colombia logró su primera victoria en el Sudamericano Sub-20 que se juega en Chile, luego de vencer 1-0 a Bolivia en la tercera fecha del Grupo A.

Iván Angulo, jugador formado en Envigado y que fue prestado al Palmeiras de Brasil, acabó la sequía de la 'Tricolor', que se había ido en blanco en su debut en la derrota 1-0 frente a Venezuela y el empate contra Brasil.

Angulo ingresó al campo al minuto 59 por Johan Carbonero y al 62 anotó. Luego de un centro del lateral izquierdo Fabio Delgado, el mediocampista se anticipó a los defensores y de zurda convirtió para acabar con la sequía de 546 minutos que tenía Colombia sin marcar en los Sudamericanos Sub-20.

Con la victoria el equipo dirigido por Arturo Reyes sumó 4 puntos. En la siguiente fecha tendrá descanso y en la última, el viernes 25 de enero, peleará por la clasificación al Hexagonal final ante la local Chile. Cabe recordar que a la fase definitiva avanzarán los 3 primeros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por fin anotó gol y ganó Colombia. Con un tanto de Iván Angulo la Selección venció 1-0 a Bolivia y sumó 4 puntos en el Grupo A del #SudamericanoSub20 de Chile.

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el