logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fontalvo y Sandoval, convocados por Arturo Reyes.

El técnico Arturo Reyes dio a conocer la nómina de 23 futbolistas convocados a la Selección Colombia Sub-20 que participará en el Sudamericano de Chile.

En la lista están dos jugadores formados en las divisiones menores de Junior y que ya han tenido contacto con el equipo profesional: el portero Reinaldo Fontalvo y Luis Sandoval.

Fontalvo terminó como cuarto arquero del cuadro rojiblanco, mientras que 'El Chino' jugó en el primer semestre del año anterior y en la última parte de 2018 fue enviado al Barranquilla FC.

Atlético Nacional, con 5 futbolistas, es el equipo que más jugadores aporta a este equipo que tendrá la baja de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, quien no fue prestado por el Huesca de España.

La Tricolor, que hace parte del Grupo A, empezará el 17 de enero ante Venezuela su competencia en busca de uno de los 4 cupos al Mundial Polonia 2019. Luego se medirá contra Brasil (19), Bolivia (21) y el local Chile (25). Los tres primeros de cada uno de los dos grupos clasificarán al Hexagonal final.