logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

El crack espera recuperarse para estar ante Inglaterra.

Este sábado la Selección Colombia de fútbol entrenó en Kazán, previo al partido de este martes que jugará frente a Inglaterra en el estadio Spartak de Moscú por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El equipo trabajó a doble jornada. En la mañana estuvo en gimnasio y en la tarde entrenó en campo.

Entre tanto, a James Rodríguez le realizaron una resonancia, en cuyos resultados se evidenció que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho.

Cabe recordar que el 10 de la tricolor salió lesionado el pasado jueves al minuto 31 en el juego en el que Colombia derrotó 1-0 a Senegal. Luego de conocer detalles de la lesión que lo tiene en duda para el duelo ante los ingleses, el mediocampista se pronunció en sus redes sociales.

“Gracias por sus mensajes, son de gran apoyo y energía positiva. Volveré más fuerte”, escribió James.

Por su parte, Miguel Borja sufrió una molestia en su rodilla derecha en la última parte del entrenamiento del viernes, por lo cual el delantero realizó trabajo diferenciado y se espera su evolución en las próximas horas.

Por otro lado, el mediocampista Abel Aguilar ya se integró al trabajo de campo. El hombre del Deportivo Cali se lesionó en el primer tiempo del encuentro ante Polonia.

Antes del entrenamiento, el arquero Camilo Vargas y el jugador Carlos Sánchez atendieron a la prensa para hablar sobre el próximo compromiso.

Carlos Sánchez analizó a los ingleses. “Ellos tienen mucha historia y jugadores de primer nivel, pero estoy seguro y tengo la tranquilidad de que tenemos las armas. El fútbol hay que vivirlo día a día. Es un partido donde los dos tenemos los mismos chances de seguir en esta Copa del Mundo. El favoritismo hay que demostrarlo dentro de la cancha. Colombia respeta mucho a esta selección porque ha demostrado que tiene un gran poderío, pero nosotros también tenemos nuestras cositas”.

Mientras, Camilo Vargas habló sobre el buen momento de la Selección Colombia para afrontar el encuentro ante los europeos. “Nos damos cuenta que muchos de nuestros compañeros juegan en el exterior y eso genera un mayor compromiso y motivación para afrontar esto. Si bien hace 20 años no estábamos en el radar, hoy el fútbol es impredecible, por eso debes vivir el día a día y los partidos con la mayor intensidad”.

Este domingo, la Selección Colombia entrenará a puerta cerrada.