logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Este martes será el desplazamiento a la sede del Mundial. 

La Selección Colombia de fútbol se alista para viajar desde Italia hacia Rusia, donde participará de la Copa Mundial de la FIFA.

Este lunes el equipo entrenó a doble jornada. En la mañana hizo gimnasio y en la tarde trabajos técnico tácticos en campo. Farid Díaz, quien el domingo se unió al equipo para reemplazar a Frank Fabra, tuvo su primer entrenamiento con el grupo. El defensor comenzó con acondicionamiento, por lo que realizó trabajos físicos y de movilidad.

Antes del entrenamiento el defensor Cristian Zapata y el arquero Camilo Vargas atendieron a la prensa para hablar de la actualidad del seleccionado.

Zapata se refirió a su recuperación, tras haber trabajado la semana anterior de manera diferencial. “Gracias a Dios me recuperé muy bien. Ya me incorporé al equipo y ahora estoy buscando estar de la mejor forma, a tope, para cuando sea el primer partido”.

Por su parte, Camilo Vargas habló de los trabajos finales que se realizan antes de partir a Rusia. “Estamos afinando los últimos detalles para esta cita tan importante para nosotros. Estos últimos momentos aquí son lindos y debemos aprovecharlos porque es donde menos distensión se tiene y nos sirve para compenetrar mejor el grupo”.

El martes, tras el almuerzo, el equipo viajará a Kazán, Rusia, donde ultimará los detalles de su preparación para el primer compromiso que disputará en la cita Mundial frente a Japón el próximo 19 de junio.