logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Futbolista cesarense llegó al equipo para reemplazar a Fabra.

Este domingo el defensor Farid Díaz se unió a la concentración de la Selección Colombia de Mayores en Milán, Italia, para formar parte del grupo que viajará a Rusia a competir en la Copa Mundial de la FIFA.

A su llegada al complejo deportivo, el jugador atendió a los medios de comunicación para hablar sobre su convocatoria en reemplazo del lesionado Frank Fabra.

“Estoy contento por estar acá en la Selección, pero uno nunca quisiera estar en esta posición, venir por la lesión de un compañero. Hubiese sido mejor por otra circunstancia. Aprovecho para desearle lo mejor a Frank. Espero una pronta recuperación porque es mi amigo. Ojalá regrese a estar con nosotros pronto”, manifestó el defensor, quien contó cómo fue su llegada a Millanelo.

“Al primero que me encontré fue al profe (José Pékerman). Luego al resto de los compañeros para estar todos juntos. Estar aquí es volver a estar con mis amigos en más de un año y estoy pensando en lo que se viene. Estoy para trabajar”, señaló el cesarense que llega con buen ritmo para disputar el que será su primer y último Mundial.

“Hasta hoy (domingo) terminó el torneo en Paraguay y estaba tranquilo. Yo les deseaba un gran Mundial y ahora estar aquí se siente diferente porque no me lo esperaba. Si no era este, ya no era. Aquí la competencia somos todos y el que decide es el profe. Voy a dar todo por estar y mantener ese nivel que he tenido. Mi fortaleza es más defensiva, ahora me animo más en el ataque y quedé mejor lateral del fútbol paraguayo. Se viene en gran ritmo en un fútbol aguerrido, no es fácil”, finalizó el jugador de 34 años.

Por su parte, hoy el equipo nacional entrenó en campo, donde hizo dinámicas de pases, definición y luego fútbol. Este lunes, la Selección practicará en Milanello con atención a la prensa.