logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Continúan las prácticas luego de ser confirmada la lista de 23.

La Selección Colombia de fútbol sigue con sus entrenamientos en Milanello, la sede del Milán de Italia, de cara a su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, certamen que dará inicio el próximo 14 de junio.

En la jornada del martes el grupo dividió su entrenamiento en dos turnos, ambos en campo. Por la mañana realizó trabajos físicos de resistencia y dinámica, y por la tarde movimientos tácticos.

Tanto el mediocampista Abel Aguilar como el defensor Cristian Zapata, de evolución favorable, se ejercitaron a la par de sus compañeros. Estos eran los jugadores que venían con molestias, pero el lunes fueron ratificados en la nómina definitiva de 23 que fue confirmada el pasado lunes.

Se conoció que la Selección podría jugar un último partido amistoso antes de su debut mundialista. El juego sería el 12 de junio en Uzbekistán frente al seleccionado de ese país.

En la jornada del miércoles, Colombia continuará con sus entrenamientos, en esta ocasión a puerta cerrada.

 

La Selección Colombia de fútbol sigue con sus entrenamientos en Milanello, la sede del Milán de Italia, de cara a su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, certamen que dará inicio el próximo 14 de junio. En la jornada del martes el grupo dividió su entrenamiento en dos turnos, ambos en campo. Por la mañana realizó trabajos físicos de resistencia y dinámica, y por la tarde movimientos tácticos. Tanto el mediocampista Abel Aguilar como el defensor Cristian Zapata, de evolución favorable, se ejercitaron a la par de sus compañeros. Estos eran los jugadores que venían con molestias, pero el lunes fueron ratificados en la nómina definitiva de 23 que fue confirmada el pasado lunes. Se conoció que la Selección podría jugar un último partido amistoso antes de su debut mundialista. El juego sería el 12 de junio en Uzbekistán frente al seleccionado de ese país.

Una publicación compartida de Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el