logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Carlos Bacca cambia el número que utilizó en Brasil 2014.

Con la confirmación oficial de la nómina de Colombia para el Mundial de Rusia 2018, también se dio a conocer los números que usarán los 23 jugadores citados por José Pékerman. La lista la encabeza el portero David Ospina, que volverá a tener el 1 que ya se puso en Brasil 2014.

También repite con el 2 el defensor Cristian Zapata. El debutante Oscar Murillo llevará el 3 del capitán Mario Yepes, ya retirado del fútbol activo. Arias igualmente volverá a usar el 4. El 5, que llevó Carlos Carbonero hace 4 años, en esta ocasión es para otro volante: Wilmar Barrios.

Carlos Sánchez seguirá siendo dueño del 6. El 7 de Pablo Armero ahora se lo pondrá el delantero atlanticense Carlos Bacca, que usó el 17 en Brasil. Abel Aguilar continuará con el 8, mientras que Radamel Falcao García tendrá su esperado debut mundialista con el 9, utilizado antes por Teófilo Gutiérrez.

El 10, 11 y 12 vuelven a ser de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y el portero Camilo Vargas, respectivamente.

El 13 del ausente Freddy Guarín ahora es de Yerry Mina. Desde ese número hasta el 23, salvo por Juan Fernando Quintero todos los jugadores son debutantes. A propósito, el talentoso volante antioqueño volverá a jugar con el 20.

El atlanticense Luis Fernando Muriel se estrenará con el 14 que llevó Víctor Ibarbo. Mateus Uribe tendrá el 15 de Alex Mejía, Jefferson Lerma el 16 de Éder Álvarez Balanta, Johan Mojica el 17 de Bacca, Frank Fabra el 18 de Juan Camilo Zúñiga, Miguel Ángel Borja el 19 de Gustavo Adrián Ramos, José Heriberto Izquierdo el 21 de Jackson Martínez, José Fernando Cuadrado el 22 de Faryd Mondragón y Davinson Sánchez el 23 de Carlos Valdés.