logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Pékerman debe definir la lista definitiva de jugadores que irán a Rusia.

Este domingo continuó la concentración de la Selección Colombia de fútbol en Milanello, la sede del Milán de Italia, de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Durante la jornada, que fue de descanso, los jugadores Abel Aguilar y Cristian Zapata intensificaron sus trabajos de recuperación, los cuales siguen en progreso.

El lunes el profesor José Néstor Pékerman entregará la lista definitiva de 23 jugadores que conformarán el grupo que irá al Mundial.

Aguilar y Zapata son precisamente los futbolistas que están en duda entre los 24 que actualmente están concentrados en suelo italiano. Ninguno de los dos actuó el pasado viernes en el amistoso que la Selección empató 0-0 frente a Egipto.

El jugador que está a la expectativa es el defensor barranquillero William Tesillo, quien en caso que Zapata llegue a ser descartado se subirá al avión para viajar a Rusia. Si al que bajan es a Aguilar, podrían llamar a otro futbolista. Aunque lo que se ha conocido es que los dos finalmente integrarán la nómina de 23 para jugar su segunda Copa del Mundo, por lo que Tesillo regresaría al país.

A las 9:15 de la mañana, hora de Colombia (4:15 en Italia), habrá atención a los medios de comunicación y se espere que allí se dé a conocer la lista definitiva.