logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Segundo partido seguido en el que la Selección no anota gol.

La Selección Colombia de fútbol empató sin goles ante su similar de Egipto en un juego de preparación para el Mundial Rusia 2018.

El juego se disputó en el estadio Atleti Azurri d’Italia, en la ciudad de Bérgamo, Italia, país donde la tricolor viene adelantando su preparación para la Copa del Mundo.

El técnico José Pékerman alineó la base del equipo que será titular el próximo 19 de junio ante Japón, en el debut en la Copa Mundo.

Un equipo cuyo ataque fue comandado por Radamel Falcao García, quien durante el primer tiempo intentó buscar el gol por el juego aéreo, casi siempre habilitado por James Rodríguez, quien fue el mejor jugador de la cancha en el primer tiempo.

El 10 por poco anota en un tiro libre que se estrelló en el palo derecho del portero Al-Shennawi-Fathi, quien también se salvó en una jugada en la que salió a achicarle espacios a Juan Guillermo Cuadrado, que definió por arriba mandando el balón al techo del arco.

Los egipcios solo exigieron una vez a Ospina, en una acción en la que Davinson Sánchez mandó el balón para atrás y un rival cabeceó, pero el portero resolvió con una gran atajada.

Para la segunda etapa se generaron pocas opciones de gol, en un juego en el que Colombia ingresaron Johan Mojica, José Izquierdo, Oscar Murillo, Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca.

La Selección completó dos juegos seguidos sin anotar gol, pues el pasado 27 de marzo también igualó 0-0 contra Australia en Inglaterra, días después de vencer 3-2 a Francia en París.

Colombia ahora seguirá su preparación en la sede del Milán, a la espera de si puede concretar el amistoso contra Grecia para el 10 u 11 de junio.

Formación de Colombia
David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina (Oscar Murillo), Davinson Sánchez, Frank Fabra (Johan Mojica); Jefferson Lerma, Carlos Sánchez, Matheus Uribe (Juan Fernando Quintero); Juan Guillermo Cuadrado (José Izquierdo), James Rodríguez; Radamel Falcao García (Carlos Bacca).