logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Cuerpo técnico de la Selección les avisó que estuvieran pendiente.

Mientras William Tesillo está en Italia a la expectativa de poder meterse en el grupo de 23 seleccionados para el Mundial de Rusia en caso que no se recupere Cristian Zapata o se lesione otro central, hay más jugadores que a la distancia también aguardan por un llamado para unirse a la Selección Colombia. Son ellos Gustavo Cuéllar y Víctor Cantillo.

De acuerdo a lo informado desde Milán por algunos periodistas que cubren los entrenamientos, el cuerpo técnico les avisó a Cuéllar y Cantillo que se mantengan bien físicamente y atentos, pues hay algunos jugadores que han presentado lesiones.

Abel Aguilar, por ejemplo, se integró lesionado a la Selección y aún no ha podido recuperarse plenamente. Otro que tuvo inconvenientes fue Mateus Uribe.

Cuéllar sigue entrenando con Flamengo, pero se conoció que por un pedido de la Selección no fue utilizado en el partido que el club brasileño le ganó el pasado fin de semana al Atlético Mineiro, para evitar alguna lesión. Su último juego fue el 23 de mayo en el 0-0 ante River Plate en Argentina por la Copa Libertadores.

Cantillo, por su parte, se encuentra entrenando por su cuenta, ya que Junior quedó sin actividad desde el 20 de mayo y apenas volverá el 5 de junio a pretemporada.

En el caso de Cuéllar, el soledeño hace parte de la lista de 35 preseleccionados presentada a la Fifa, mientras que Cantillo no, pero podría ser convocado en caso que sea para reemplazar a un jugador lesionado.

Otro futbolista que también habría sido llamado para que se mantenga a la expectativa es Edwin Cardona.