logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Primera práctica en Milán con los 24 futbolistas que viajaron.

Este domingo la Selección Colombia de fútbol arribó a Italia, luego de viajar el sábado desde Bogotá, donde el equipo venía trabajando desde el pasado 16 de mayo. El plantel, comandado por el entrenador José Néstor Pékerman, continuará su preparación en Milanello, la prestigiosa sede deportiva del AC Milán.

En suelo italiano se unió al equipo de trabajo el exfutbolista argentino Esteban Cambiasso, quien continuará en funciones junto al cuerpo técnico con miras a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El exmediocampista, quien finalizó su carrera el año pasado en el Olympiakos de Grecia, se une al seleccionado por pedido de Pékerman, quien lo entrenó en diferentes categorías, siendo campeón sub-20 en 1997 y llegando a cuartos de final a nivel de mayores en Alemania 2006.

A lo largo de su dilatada carrera el hombre de 37 años pasó por clubes como Independiente de Avellaneda, River Plate, Real Madrid de España, Inter de Italia, Leicester de Inglaterra y Olympiakos.

En la jornada de la tarde, los jugadores realizaron un entrenamiento regenerativo de campo y gimnasio.

Este lunes, la Selección continuará con sus prácticas y también tendrá atención a los medios de comunicación en Milanello.