logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Arboleda fue descartado para el Mundial de Rusia.

Este sábado la Selección Colombia de fútbol emprendió viaje a Milán, Italia, donde continuará con la preparación para la Copa Mundial de Rusia 2018. 24 jugadores fueron los que se desplazaron en compañía del cuerpo técnico a territorio europeo.

El portero Iván Mauricio Arboleda, quien también venía entrenando con el equipo en Bogotá, fue descartado a última hora para viajar, algo que el mismo portero de Banfield de Argentina confirmó en sus redes sociales en horas de la mañana.

El que sí se montó al avión fue William Tesillo. El defensor barranquillero fue el último jugador en unirse al seleccionado y por ahora, según lo que se ha podido conocer, es el jugador número de 24.

El zaguero que acaba de ser transferido de Independiente Santa Fe al León de México podría meterse en la lista definitiva de 23 en caso que el cuerpo médico y técnico consideren que Óscar Murillo no está en plenitud de condiciones, aunque el hombre del Pachuca dice que ya está bien.

Colombia en territorio italiano enfrentará el primero de junio a Egipto en un juego amistoso. Se está a la espera de concretar otro compromiso de preparación antes de viajar a Kazán, sede de la tricolor en Rusia.

Los 24 que viajaron
Arqueros
David Ospina
Camilo Vargas
José Fernando Cuadrado

Defensas
Cristian Zapata
Yerry Mina
Dávinson Sánchez
Óscar Murillo
Santiago Arias
Jefferson Lerma
Frank Fabra
Johan Mojica
William Tesillo

Volantes
Carlos Sánchez
Abel Aguilar
Mateus Uribe
Wilmar Barrios
James Rodríguez
Juan Fernando Quintero
Juan Guillermo Cuadrado
José Heriberto Izquierdo

Delanteros
Luis Fernando Muriel
Radamel Falcao García
Carlos Bacca
Miguel Borja