logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Muriel y Borja anotaron los goles en el estadio El Campín.

Con un empate 1-1 se saldó el partido de despedida de la Selección Colombia de fútbol en el estadio El Campín, en Bogotá, donde se enfrentaron dos equipos formados por los jugadores concentrados con el equipo patrio.

Dos de los cuatro delanteros costeños fueron los autores de los goles, ambos en el primer tiempo, que al igual que el segundo fue pactado a 15 minutos. Luis Fernando Muriel, tras un pase de James Rodríguez, anotó el tanto del equipo amarillo, venciendo a David Ospina para el 1-0.

El atlanticense hizo dupla de ataque con el samario Radamel Falcao García, quien solo disputó el primer periodo.

Rápidamente llegó el empate definitivo convertido por el cordobés Miguel Ángel Borja, quien superó al guardameta Camilo Vargas. El atacante del Palmeiras de Brasil estuvo en la ofensiva de los azules junto al porteño Carlos Bacca, quien para la etapa final pasó a reemplazar al ‘Tigre’ en el conjunto amarillo.

Este onceno tuvo la oportunidad de llevarse la victoria, pero José Fernando Cuadrado, con su pie derecho, le atajó un penal a Juan Fernando Quintero.

El picado de la fiesta de despedida finalizó con un show del cantante Maluma, que también fue el encargado de hacer el saque de honor.

Antes de la música ingresó al campo la medallista de oro en los Olímpicos de Río 2016, Caterine Ibargüen, quien le entregó la bandera tricolor a Falcao. Juan Guillermo Cuadrado aprovechó para piropear a la atleta. “Como estás de bonita, ome, es una hembrota”, le dijo el hombre de la Juventus, quien luego le comentó a Falcao que “le da pena”.

Los únicos de los 25 concentrados que no jugaron fueron Mateus Uribe, Abel Aguilar, Yerry Mina y Cristian Zapata.

Viaje a Italia
La selección este sábado se desplazará a Milán, Italia, donde el próximo 1 de junio enfrentará a Egipto en un amistoso. Luego viajará a Rusia para ya encarar el Mundial.

Los que viajarían
Arqueros
David Ospina
Camilo Vargas
José Fernando Cuadrado
Iván Arboleda

Defensas
Cristian Zapata
Yerry Mina
Dávinson Sánchez
Óscar Murillo
Santiago Arias
Jefferson Lerma
William Tesillo
Frank Fabra
Johan Mojica

Volantes
Carlos Sánchez
Abel Aguilar
Mateus Uribe
Wilmar Barrios
James Rodríguez
Juan Fernando Quintero
Juan Guillermo Cuadrado 

José Heriberto Izquierdo

Delanteros
Luis Fernando Muriel
Radamel Falcao García
Carlos Bacca
Miguel Borja