logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Este martes se completará el equipo nacional.

La Selección Colombia de fútbol ya cuenta con 24 de los 26 jugadores convocados en la concentración que se lleva a cabo en París, para el compromiso ante Francia del próximo viernes.

Este lunes se unieron al grupo Johan Mojica, Bernardo Espinosa, Camilo Vargas, Carlos Bacca, Mateus Uribe, Óscar Murillo, James Rodríguez, Giovanni Moreno y Juan Fernando Quintero. En las primera horas del martes llegarán Yimmi Chará y Wilmar Barrios y se completará el grupo.

Uno de los que ya está entrenando bajo los órdenes del cuerpo técnico es el mediocampista de Junior, Víctor Cantillo, quien por primera vez fue citado.

En la jornada los futbolistas trabajaron en la mañana en gimnasio y en la tarde en campo. Este martes el equipo entrenará en el campo Ville de Chantilly 11 avenue du Maréchal Joffre 60500 Chantilly.

El miércoles también habrá entrenamiento con todo el grupo completo, con lo que el técnico José Pékerman definirá el equipo titular para el duelo del jueves en París ante los franceses a las 3 de la tarde.

Después de este encuentro Colombia se desplazará a Londres, donde el 27 cerrará su segundo amistoso enfrentando a la selección australiana.