logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Este sábado viajó a territorio europeo para unirse a la Selección.

Víctor Cantillo dice que no se ha dejado ni se dejará ‘marear’ por su primer llamado a la Selección Colombia de fútbol. A esta primera experiencia va con el objetivo de empezar a ganarse la confianza del cuerpo técnico, que encabeza el argentino José Pékerman, para que no sea debut y olvido.

“Obviamente estoy contento, pero con los pies en la tierra, con la tranquilidad de tener esta oportunidad que me van a brindar. Voy en busca de una oportunidad, de ir a hacer mi fútbol, a aportar mi granito de arena como lo vengo haciendo en Junior, hacer mi trabajo para ver si tengo la oportunidad de seguir siendo convocado”, dijo Cantillo, quien se ilusiona con jugar al lado de futbolistas de la talla de Radamel Falcao García y James Rodríguez

“Todos los que están son grandes jugadores, por algo siempre han sido llamados a la Selección. Ojalá se me dé la oportunidad y con el que Dios permita tratar de hacer mi trabajo. Tengo que ir a intentar hacer mi fútbol, con normalidad como siempre lo he hecho. Aportar con humildad y sacrificio para que mi trabajo se vea bien reflejado. Espero hacer buenos partidos si se me da la oportunidad”, expresó en el programa El Alargue, de Caracol Radio, en el que contó quién le dio la noticia de su primer llamado a la Tricolor.

“Hablé con el gerente de la Selección (Alonso Amorocho), fue el que me contactó. Él mismo me puso los tiquetes para el viaje”, comentó el magdalenense, quien le agradeció al técnico Alexis Mendoza por haberlo cuidado después del problema en un tobillo que sufrió el pasado 22 de febrero en el partido contra Guaraní en Paraguay.

“Ha sido fundamental el apoyo del ‘profe’, me ha tratado de buena forma y me ha ayudado con el tema del tobillo. Si él hubiera querido podría arriesgarme un poco. Él lo vivió como futbolista y por eso me brindo el apoyo y me ha guardado bien para que pueda ir a la Selección”, señaló el centrocampista de 22 años.

Colombia enfrentará el 23 de marzo a Francia en París y el 27 del mismo mes a Australia en Inglaterra, compromisos en los que Cantillo espera aportar “la salida desde atrás. Organizar el juego desde la mitad ha sido fundamental en Junior y de pronto ellos se fijaron en mí por eso”.