logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Venció a Islandia. Se viene una última fecha con muchas emociones.

Con doblete de Ahmed Musa, Nigeria venció 2-0 este viernes a Islandia y ahora buscará su clasificación a octavos de final contra Argentina, que estaba haciendo fuerza para que se diera la victoria de los africanos, luego de la humillante derrota 3-0 sufrida el día anterior ante Croacia, en el marco de la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018.

En el Volgograd Arena, Musa, tras una gran maniobra dentro del área a los 49 minutos, y luego con una magistral jugada individual en el 75, sentenció la victoria de los nigerianos, que se reponen así de la caída en el debut frente a los croatas.

Con Croacia (seis puntos) ya clasificada, los otros tres equipos se disputarán la otra plaza en juego: Nigeria es por ahora segundo de la llave con sus tres unidades, por delante de Islandia y Argentina, que están con un punto después de dos partidos.

En la última fecha, a Argentina solo le vale la victoria. En ese caso, un empate en el otro encuentro le daría la clasificación, así como un triunfo croata. En caso de victoria islandesa, la Albiceleste debería ganar por dos goles más que los islandeses para estar en octavos. Nigeria se clasificará ganando. El empate también le sirve, siempre y cuando Islandia no venza.