logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Tremenda paliza le propinó Croacia.

Croacia le asestó un fuerte golpe a Argentina. Le propinó una goleada 3-0, se clasificó a octavos de final y dejó al borde del abismo a la Albiceleste, que ahora depende de otros resultados para no quedar eliminada en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018.

Ante Rebic a los 53 minutos, tras un horror del portero Willy Caballero, abrió el marcador. El arquero quiso elevar el balón para pasarlo por encima del croata con destino a Gabriel Mercado, pero solo consiguió dejárselo servido al rival, quien le pegó sin dejarlo caer para meterlo dentro de la red.

Luego Luka Modric, al 80, liquidó a un elenco argentino que había sentido el golpe del 1-0. El 10 del Real Madrid sacó un derechazo que se coló por el palo derecho de Caballero, quien alcanzó a tocar la pelota con su mano izquierda sin poder evitar el golazo.

Ivan Rakitic a los 90+1 le dio tintes de goleada al encuentro disputado en el estadio de Nizhni Novgorod ante 43.000 espectadores.

Croacia, que venía de vencer a Nigeria, sumó 6 puntos en el Grupo D. Islandia, que el viernes jugará ante los nigerianos, tiene uno, la misma cantidad de los argentinos, que harán fuerza para que los islandeses no derroten a los nigerianos para no llegar con menos chances a la última fecha.