logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Ronaldo se ratifica como el goleador de la Copa del Mundo.

Con gol de Cristiano Ronaldo la Selección de fútbol de Portugal derrotó 1-0 a Marruecos, que se quedó sin chances de clasificar a octavos de final luego de perder los dos partidos que ha disputado en el Grupo B.

Portugal dio un paso importante hacia los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Los lusos sumaron 4 puntos, mientras que los africanos se quedaron sin unidades.

Los portugueses venían de debutar con un empate 3-3 contra España, juego en el que Cristiano había sido ya el autor de los tres tantos de su equipo.

El que logró este miércoles ante los norteafricanos llegó en el principio del choque, en el minuto 4, cuando el astro del Real Madrid cabeceó a la red tras un saque de esquina. De esta forma sumó su cuarto gol en dos partidos para quedar nuevamente solitario en la tabla de goleadores del Mundial, con uno más que el ruso Denis Chérysev.

Portugal ahora espera el resultado entre Irán, que tiene 3 puntos, y España (1) para saber en qué posición llegará a la última fecha el próximo lunes contra los iraníes.