logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Debutará en el Mundial de Rusia con el seleccionado inca.

Cuando Perú disputó su último Mundial en España 1982 no había nacido aún el que será su capitán este sábado cuando se dé oficialmente su regreso a la cita orbital en Rusia 2018. Alberto Rodríguez, el defensor de Junior, será quien porte la cinta en el debut frente a Dinamarca (8 a.m.).

En la conferencia de prensa previa al juego ante los daneses, el ‘Mudo’ dijo estar bien físicamente, pese a que en el semestre solo disputó 6 partidos con Junior, club en el que tuvo una primera etapa polémica por sus constantes lesiones y por marcharse sin permiso a Perú a unirse a su Selección.

“Esperamos el partido para dar lo mejor. No he tenido mucha continuidad en Colombia pero estoy en óptimas condiciones para jugar contra Dinamarca”, señaló el zaguero de 34 años, quien dice que cumplirá un sueño.

“Todos hemos soñado con estar aquí y ahora es una realidad. Sabemos que va a ser complicado y lo asumimos. Solo puedo decir que trataremos de ganar el encuentro del sábado”, expresó Rodríguez, quien dice que quiere disfrutar porque es posible que este sea su primera y última Copa del Mundo.

“Probablemente va a ser mi último Mundial y por eso hay que aprovechar estos momentos. Nos ha costado mucho llegar aquí y ahora nuestro empeño es buscar la manera de llegar lo más lejos posible”, manifestó el defensa, quien dice que el grupo tiene muchas ganas de jugar.

“La plantilla está muy bien, con algo de ansiedad para jugar como es normal. Va a ser un partido duro, complicado, que nos va a servir para tratar de ganar el partido. Hay que pensar partido a partido”, finalizó.