logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador de 30 años ganó dos títulos con los 'Escarlatas'.

Por: Steven Ospino

Yesus Cabrera es un nombre que ha sonado para reforzar a Junior de Barranquilla de cara a la competencia local y la Copa Sudamericana.

Esto fue confirmado por el propio jugador, quien semanas atrás manifestó que esos rumores de su posible paso al conjunto barranquillero eran ciertos porque sí existían conversaciones.

A estas declaraciones se le suman las últimas entregadas por el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, que en diálogo con el periodista Carlos 'Petiso' Arango habló de la salida de Cabrera de la 'Mechita'.

“Ya se le venció el contrato con América y no lo renovó, no va a seguir con nosotros, su renovación era muy costosa”, afirmó el directivo.

Agregó que el nuevo entrenador ya tiene un reemplazo para Cabrera.

“Dice Juan Carlos Osorio que el puesto de Yesus Cabrera lo hará Santiago Moreno. Yo he llegado a la conclusión de que hay que tener un técnico de charreteras, un técnico bueno, que sepa gestionar la nómina”.

Junior tendría vía libre para negociar con el jugador, que queda como agente libre, negociaciones que estarían ya adelantadas para que el cartagenero llegue al onceno rojiblanco.