logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Bogotá. Duras palabras del máximo accionista del club.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Millonarios venció 2-0 a Junior y le ganó 4-3 el marcador global en las semifinales de la Liga de Fútbol de Colombia, logrando clasificar a la gran final, en un partido muy polémico y que terminó con peleas.

El máximo accionista del club capitalino, Gustavo Serpa, arremetió fuertemente contra las decisiones arbitrales.

"Al fútbol en Colombia lo sigue manejando una mafia que no quiere que el fútbol cambie para no afectar sus intereses. Hay una 'mano negra' que controla árbitros, comisiones y está perjudicando directamente a Millonarios", dijo en Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

"Entran jugadores del Junior a nuestro camerino y ahora resulta que nosotros terminamos con (Ricardo) Márquez expulsado y, entre incapacidad y sanciones, con 10 jugadores inhabilitados para la final", agregó.

Por otro lado, también se refirió a la posibilidad de que en el partido definitorio pueda haber público en las tribunas.

"Yo no creo que haya posibilidad de jugar la final con público, la alcaldesa ha sido clara con eso. Nosotros no vamos a hacer una solicitud al respecto", manifestó.

Millonarios se enfrentará contra Deportes Tolima en la gran final de la Liga colombiana. Abrirán el jueves en Ibagué y cerrarán el domingo en Bogotá.