logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Bogotá. El DT habló de las bajas que tiene su plantel.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El técnico samario Alberto Gamero tiene todo listo para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Fútbol de Colombia, en las que con Millonarios enfrentará a Junior en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, este jueves a partir de las 4 de la tarde.

Motivados: "Hemos entrenado normal y muy enfocados en lo que es el partido de Junior. Nos coge en un momento inesperado con jugadores lesionados y otros que no pueden estar. Estamos mentalizados de que vamos a jugar un partido importante, contra un gran equipo, una semifinal y queremos un buen resultado en Barranquilla".

Bajas: "Tenemos muchas bajas, pero en este Millonarios la idea no cambia. Lo que queremos no lo vamos a cambiar. Los que van a estar han trabajado bien, con buena disposición. Esperamos que las cosas salgan bien. En este momento lo más importante son esos 18 de guerreros que van a Barranquilla y que podamos sacar un buen resultado".

Difícil jugar en el Metropolitano: "En el partido que perdimos 2-0 este año recibimos un gol en un descuido y nos hicieron el segundo en una transición cuando nosotros buscábamos el empate, pero tuvimos opciones. Hay que tener tranquilidad. Este equipo de visitante siempre sale a buscar y proponer".

Saldrán a presionar a Junior: "Este equipo siempre va a hacer una presión alta, no vamos a cambiar la idea. Ningún equipo presiona los 90 minutos, pero lo hemos entrenado en bloque alto, medio y bajo. Tendremos a (Stiven) Vega y a (Juan Camilo) García, que no son solamente defensivos pero pueden esperar a los volantes de Junior. Cuando se defiende, lo hacen los once y eso nos ha ayudado a ser más fuertes a nivel defensivo".