logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. Tendrá entrenador interino.

Diego Corredor fue despedido este viernes de la dirección técnica del Deportivo Pasto, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana ante La Equidad.

El equipo nariñense dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa.

“La Asociación Deportivo Pasto se permite informar que el Comité Ejecutivo del club y el cuerpo técnico dirigido por el estratega Diego Corredor han analizado de manera detallada el proyecto deportivo en curso que se ha desarrollado hasta la fecha, concluyendo de manera objetiva y consecuente que desafortunadamente no se cumplieron a cabalidad las metas y objetivos propuestos para la temporada 2021, planteándonos como principal reto la clasificación a la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana y consolidar al club internacionalmente”, explicó el club.

“Basados en los anteriores argumentos y con la buena y acertada disposición de ambas partes, informamos el fin del ciclo de trabajo del cuerpo técnico en mención, a quienes agradecemos por su trabajo, dedicación, compromiso y esfuerzo durante su estancia deportiva en nuestro club”, agregó Pasto.

La salida se da a pocas horas de recibir a Junior por la fecha 18 de la Liga del Fútbol Colombiano, el próximo domingo a las 5:40 p.m.

Giovanny Ruiz fue encargado para dirigir al equipo en la parte final de la Liga. Tendrá como asistentes a René Rosero y Ferney Belalcázar (preparador físico).

Pasto es undécimo con 21 puntos y necesita ganar los 3 partidos que le faltan para aspirar a clasificar a los cuartos de final. Junior, su próximo rival, es quinto con 28 y cerrará el domingo su participación en la fase todos contra todos, por lo que también necesita un triunfo.