logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Delicada denuncia del mandatario.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Mucho revuelo han causado las declaraciones del presidente de Independiente Medellín, Daniel Ossa, quien aseguró que Deportivo Pereira jugó con casos positivos por Covid contra ellos el pasado martes por la Liga de Fútbol de Colombia.

"Recibimos una confirmación del presidente del Deportivo Pereira, Jhon Omar Candamil, de los positivos de su equipo y que habían jugado con algunos jugadores ante el DIM", comentó en el VBar, de Caracol Radio.

“Ahora tenemos que exigir desde la vía médica y la vía legal para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo en el fútbol colombiano", agregó.

El mandatario hizo un fuerte llamado de atención a los clubes del país para que todos cumplan las normas de bioseguridad.

"Exigimos que los demás equipos y presidentes cumplan los protocolos, porque sí lo hemos hecho nosotros por qué no ser responsable el resto. Estamos revisando los reglamentos y analizando lo que sucede para tomar las medidas necesarias en este tema", manifestó Ossa.

"No vamos a pedir aplazamientos de los juegos porque están en juego 6 puntos. Vamos a competir futbolísticamente", añadió el directivo, quien expresó que no descartan solicitar los puntos del juego que perdieron 1-0 frente a Pereira.