logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Lamentó el estado de la cancha de Tunja.

 Aunque son muchas las quejas por el estado del terreno de juego del estadio La Independencia de Tunja, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) sigue permitiendo que Patriotas y Boyacá continúen jugando como local en ese escenario.

Uno de los que se sumó a las quejas fue Macnelly Torres, futbolista barranquillero que hizo su crítica en la noche del sábado mientras se desarrollaba el partido entre Patriotas y Junior por la décima fecha de la Liga.

“En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador en ese estadio de Tunja. Una falta de respeto con los que pagan para ver un buen juego”, escribió Macnelly en su cuenta de Twitter, etiquetando a la Dimayor y a Win Sports, el canal de televisión que transmite los partidos. 

Incluso el jugador tuvo un cruce de mensajes con el tuitero @Daniel_Fer_21, quien le respondió diciéndole que “en Tunja no hay culebras... Además de patear un balón, póngase a estudiar de biología y no quedar como un zapato al hacer un comentario”.

A lo que Torres contestó: “no tengo que estudiar para hacer entender a la gente de fútbol el mal estado de la cancha. Y si te molestó el comentario, ve y arregla la cancha. Es que se está pagando un canal para ver buen fútbol”.

Cabe recordar que el futbolista de 36 años está sin equipo luego de finalizar contrato con Alianza Petrolera, club con el que jugó en 2020.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)