logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Respaldo del capitán de Junior para el joven portero.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Juan Sebastián Serrano se llevó todas las miradas el pasado lunes en la noche cuando en la última acción del partido de Alianza Petrolera contra Deportivo Cali se hizo un autogol que le costó el triunfo a su equipo. 

La jugada por la que Juan Sebastián quedó involucrado y por la cual lloró una vez acabado el juego se dio en el tiempo adicional, cuando mandaron un centro al área y al querer asegurar la pelota se le resbaló y se metió en su arco.

Antes de su garrafal equivocación en el tanto del empate 1-1, el cancerbero de 22 años era una de las figuras de la cancha al tener varias atajadas que evitaron la caída de su pórtico a lo largo del cotejo.

Ya son varios los colegas que han salido a respaldar al joven portero, ya que creen que por un error no se puede criticar fuertemente a alguien que viene teniendo grandes actuaciones.

Y uno de los que le mandó un mensaje de aliento al jugador fue el capitán y portero de Junior, Sebastián Viera.

"Juan Sebastián, tocayo querido, ¡sos un arquerazo! Como te dije ayer, es de humanos errar, pero son pruebas de vida: me ha pasado en momentos cruciales; y ahí recuerdo de dónde vine, lo difícil que fue llegar, y me levanto, sigo aprendiendo y sigo mejorando, con honor y la frente en alto. Vamos arriba, boludo, que Barrancabermeja y Colombia te alientan. Te mando un gran abrazo", manifestó Viera en su cuenta en Twitter.