logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. El extremo ya tendría todo acordado con los brasileños.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El futuro del extremo monteriano Duván Vergara parece ser el fútbol de Brasil, más específicamente Sao Paulo, club que acaba de anunciar la contratación del argentino Hernán Crespo como su nuevo entrenador.

La información, que ha cogido mucha más fuerza en las últimas horas, empieza a preocupar a los hinchas del actual bicampeón de Colombia, pues perderían al mejor jugador de su plantel.

Según el programa Zona Libre de Humo, ya existe acuerdo entre el futbolista y la institución brasileña en términos salariales.

"Nos preguntan colegas desde Brasil por la posible ida de Duván Vergara al Sao Paulo. Averiguamos y efectivamente hay arreglo con jugador y agente, parte salarial, resta lo principal, arreglo entre clubes, la oferta debería llegar al América de Cali esta semana", manifestó el medio en su cuenta de Twitter.

Las próximas horas serán vitales en las negociaciones entre ambos equipos, pero todo parece indicar que el ganador de dos Ligas con los caleños probará suerte en el extranjero por segunda vez en su carrera, después de haber estado en el primer semestre de 2019 en Rosario Central de Argentina.

Tulio Gómez, máximo accionista del América, ha dicho que el jugador de 24 años está tasado en 5 millones de dólares.