logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador fue trasladado a una clínica en Cali.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El delantero Adrián Ramos sufrió un evento médico adverso luego de un entrenamiento con América de Cali el pasado domingo, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica para realizarse los estudios pertinentes.

La noticia la dio a conocer el club caleño, que mediante un comunicado de prensa manifestó cuál es la condición actual del futbolista de 34 años.

"Luego de la práctica en horas de la mañana, nuestro jugador Adrián Ramos presentó un evento médico adverso y fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad", comentó el equipo vallecaucano.

"En este momento el capitán del equipo profesional se encuentra estable y se le están realizando todos los exámenes médicos y procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto sobre su estado de salud. Le deseamos una pronta recuperación a nuestro goleador y esperamos verlo pronto en la cancha para seguir cosechando triunfos juntos", añadió.

Ramos recientemente también dio positivo por Covid-19. Según el médico del club, Germán Alberto Ochoa, pudo haberle dejado secuelas que afectaron la salud del deportista. 

“Se presentó un evento adverso médico, un síncope vasovagal o desmayo súbito, muy frecuente cuando se cambia de posición de manera súbita o cuando deja de llegar oxígeno al cerebro o al corazón de manera transitoria. Ramos tuvo Covid positivo hace 6 semanas y como se muestra en la población general es que pudo haber inflamación de miocarditis o una secuela transitoria”, dijo Ochoa.