logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Medellín. Sería su último refuerzo para este semestre.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Atlético Nacional anunció que hoy llegará a Medellín el defensor central argentino Emanuel Olivera, para realizarse los exámenes médicos y vincularse al club.

"Hola, hinchada verde, soy Emanuel Olivera y estoy muy feliz de jugar en el club más grande del país. ¡Vamos, verde!", dijo el futbolista en un video publicado en las redes sociales del cuadro antioqueño.

El argentino, de 30 años, llega procedente de Colón de Argentina, club con el que estuvo desde 2016. Esta será su primera experiencia internacional, ya que solo ha jugado en su país.

Estuvo en Vélez Sarsfield, equipo con el que debutó en 2009, Almirante Brown y Boca Unidos. En total ha jugado 153 partidos y ha anotado 5 goles.

Es el tercer refuerzo del exterior que se suma a Nacional este año, luego del atacante uruguayo Jonatan Álvez y el colombo-neerlandés Michael Chacón, quien jugaba en el Emmen de Países Bajos.

Nacional en la primera parte de 2021 jugará la Liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores, en la que deberá disputar la fase previa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)