logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El DT se refirió a su nuevo ciclo en el DIM.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El flamante nuevo director técnico de Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez, habló en el VBar, de Caracol Radio, sobre lo que han sido los primeros días de entrenamientos, de su primer rival por la Copa Colombia, Junior, y de lo impresionado que está por el nivel de James Sánchez.

Primeros días de entrenamiento: "Tenemos buenos jugadores más que equipo, en 13 días nadie crea un equipo, sería Superman. Pero estoy contento porque nos reunimos y vamos a coger lo que necesitamos para lo que pretendemos. La nómina que hicimos, ojalá les vaya tan bien como en otras plazas, ojalá no nos hayamos equivocado. Son jugadores que no son improvisados, les vamos a sacar el mayor provecho".

Estilo: "Yo me caracterizo mucho por el orden, para mí esa palabra es sinónimo de triunfo. Una buena repartición de ataque defensa, que donde caiga el balón haya un buen jugador de fútbol".

Debutar ante Junior: "Para nosotros es importante comenzar enfrentando al equipo de mejor fútbol en los últimos años, como es Junior".

Nivel de James Sánchez: "James Sánchez me tiene impresionado, él va a dar la idea, el fútbol va a ser alrededor de él, tiene experiencia, tiene mucho fútbol. Apenas supe que quedaba libre pedí que lo trajeran”.

Agradecimiento por Julio Comesaña: "Para mí, Julio es el ejemplo a seguir, le agradezco mucho por la ayuda, como me fue guiando y enseñando a lo largo de los años".