logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Manizales. Será su cuarto equipo en el fútbol colombiano.

Por: Ronald Soto Toncel

Como lo había adelantado Nuestros Deportes el sábado, el lateral derecho Jesús David Murillo León fue confirmado este domingo como nuevo jugador del Once Caldas.

“El defensa Jesús David Murillo es la sexta contratación del Once Caldas para el 2021. El jugador llegó a la ciudad, presentó los exámenes médicos y se unió a entrenamientos con el grupo que hoy trabajó en la sede deportiva. El lateral derecho, con una amplia experiencia en la primera categoría y en torneos internacionales llega proveniente del Junior, club con el que consiguió 6 títulos en el país y el subtítulo de la Copa Sudamericana en 2018”, anunció el ‘blanco blanco’ en su página web.

“Significa muchísimo para mí, estoy llegando a un campeón de América, muy contento y agradecido por esta oportunidad. A nivel personal quiero lograr los objetivos trazados y a nivel grupal luchar por estar en los primeros lugares porque once Caldas lo merece. Le puedo aportar al equipo mi experiencia, dedicación, profesionalismo y sacrificio”, manifestó el futbolista de 29 años.

El vallecaucano fue ascendido a Junior desde el Barranquilla F.C. en 2015. También actuó en Patriotas de Boyacá. En total, ha jugado 183 partidos y ha marcado 3 goles como profesional.

Murillo es la sexta contratación del Once Caldas, que también tiene nuevo entrenador, el vallecaucano Eduardo Lara. Antes se unieron al club: Faider Burbano, Yoiver González, David Valencia, Deivy Balanta y Pedro Valoyes.