logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

COLOMBIA. También tiene tres lesionados.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El panorama de Atlético Nacional para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga del Fútbol Colombiano ante América de Cali en Medellín es preocupante.

A comienzos de semana el cuadro verde había dado a conocer que tenía 9 jugadores contagiados por Covid-19, pero ahora la cifra se ha incrementado hasta 11 miembros de su plantel profesional, por lo que llegará con casi la mitad de su equipo como baja para dicho cotejo que se disputará el sábado a las 8 de la noche.

Además, en la rueda de prensa antes del juego ante los 'Escarlatas', el médico del cuadro paisa, Nelson Rodríguez, comentó que el club tiene al menos tres jugadores con problemas físicos, por lo que no se sabe si estarán a disposición para este definitorio compromiso. Entre ellos están el defensor argentino Diego Braghieri y el mediocampista Andrés Andrade.

Por lo pronto, el conjunto antioqueño manifestó que en el transcurso del sábado dará a conocer la lista de futbolistas convocados para el juego. Se prevé que el técnico encargado Alejandro Restrepo utilice varios juveniles para completar la nómina. Uno de ellos sería Sebastián Guerra, el arquero de 19 años que podría ser el titular.

Cabe recordar que, aunque Nacional tenga 11 contagios por Covid, si tiene 7 futbolistas profesionales aptos para competir deberá presentarse al partido, completando la lista con juveniles, en caso contrario perdería por W, con marcador de 3-0.